La Verdad

Detenidos al ser sorprendidos robando en el centro cultural Aurelio Guirao

  • Mientras dos de ellos recorrían todas las dependencias, el tercero se encontraba en el exterior, supuestamente realizando labores de vigilancia

La Policía Local de Cieza detuvo esta semana a tres vecinos de la localidad al sorprenderlos cuando presuntamente trataban de robar en el Centro Cultural Aurelio Guirao. Los arrestados, según informaron fuentes municipales, son V.S.A., 46 años; F.J.A.T., de 26, y F.M.R, de 29.

Los tres fueron sorprendidos cuando se encontraban dentro del centro cultural, en la calle Fernando III el Santo. Al parecer, habían accedido al interior tras forzar la puerta ubicada en la rampa de entrada a vehículos. Mientras dos de ellos recorrían todas las dependencias, el tercero se encontraba en el exterior, supuestamente realizando labores de vigilancia.

Una patrulla de la Policía Local detuvo a los tres sospechosos tras localizarlos en el interior y las inmediaciones del citado centro cultural. En el servicio intervino además una dotación de la Guardia Civil. Los detenidos, junto con los objetos que se les incautaron, fueron puestos a disposición de la Benemérita de Cieza.