Borrar
Castillo de Mula.
PSOE y C's critican al Gobierno por el castillo

PSOE y C's critican al Gobierno por el castillo

Ambas formaciones denuncian que aún no se ha recibido la partida de más de 160.000 euros que se aprobó en los presupuestos regionales para 2016 y que servirá para frenar el estado de deterioro en que se encuentra el edificio

J. L. PIÑERO

Lunes, 5 de diciembre 2016, 01:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ruinoso estado de conservación que presenta el castillo de Mula sigue aumentando el tono de las críticas de los diferentes grupos políticos al Gobierno de la Comunidad. Ayer fue el diputado del PSOE, Jesús Navarro, quien denunció que el Ayuntamiento de Mula no ha recibido aún la partida de más de 160.000 euros que se aprobó en los presupuestos regionales para 2016, para elaborar el Plan Director y llevar a cabo las actuaciones más urgentes que frenen el deterioro que sufre este emblemático edificio. «No entendemos la inacción de la Consejería para abrir el expediente sancionador y, además, desconocemos si se ha llegado a algún acuerdo entre Comunidad y propietarios para la cesión o compra del mismo», afirmó.

Por su parte, el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea, Miguel Sánchez, dijo estar «harto» de que «nos tomen el pelo desde el Gobierno y no cumpla lo acordado con el castillo en sede parlamentaria».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios