La Verdad

Solucionan el 95% de las 659 incidencias urbanas que han comunicado los vecinos

Operarios pintan un paso de cebra en el polígono del Almarjal.
Operarios pintan un paso de cebra en el polígono del Almarjal. / AYTO.
  • El servicio municipal 'Línea Verde' ha tenido una gran acogida entre los residentes de la localidad que han agilizado el proceso de subsanar los desperfectos en la zona

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

El servicio municipal 'Línea Verde' implantado por el Ayuntamiento de Cehegín a mediados de este año como canal directo de comunicación de los vecinos a la hora de alertar sobres incidencias que detecten en el equipamiento urbano, ha contabilizado un total de 659 incidencias en este periodo, de las cuales el 95% ya han sido solucionadas.

El concejal de Obras y Servicios, Ismael Abellán, explica que, «desde su puesta en marcha, los vecinos han demostrado una muy buena acogida del servicio y prueba de ello es el uso continuo que hacen del mismo». Y continúa explicando que «me siento muy satisfecho de los resultados obtenidos, y agradezco esta importante participación ciudadana que demuestra la implicación e interés de los vecinos».

Entre las incidencias que más se han comunicado, destacan las que hacen referencia a recogida de muebles y enseres, alumbrado, aceras y calzadas, así como parques y jardines.