Secciones
Servicios
Destacamos
CALAÑÉS
Jueves, 1 de diciembre 2016, 02:15
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
El servicio municipal 'Línea Verde' implantado por el Ayuntamiento de Cehegín a mediados de este año como canal directo de comunicación de los vecinos a la hora de alertar sobres incidencias que detecten en el equipamiento urbano, ha contabilizado un total de 659 incidencias en este periodo, de las cuales el 95% ya han sido solucionadas.
El concejal de Obras y Servicios, Ismael Abellán, explica que, «desde su puesta en marcha, los vecinos han demostrado una muy buena acogida del servicio y prueba de ello es el uso continuo que hacen del mismo». Y continúa explicando que «me siento muy satisfecho de los resultados obtenidos, y agradezco esta importante participación ciudadana que demuestra la implicación e interés de los vecinos».
Entre las incidencias que más se han comunicado, destacan las que hacen referencia a recogida de muebles y enseres, alumbrado, aceras y calzadas, así como parques y jardines.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.