La Verdad

Solucionan el 95% de las 659 incidencias urbanas que han comunicado los vecinos

Operarios pintan un paso de cebra en el polígono del Almarjal.
Operarios pintan un paso de cebra en el polígono del Almarjal. / AYTO.
  • El servicio municipal 'Línea Verde' ha tenido una gran acogida entre los residentes de la localidad que han agilizado el proceso de subsanar los desperfectos en la zona

El servicio municipal 'Línea Verde' implantado por el Ayuntamiento de Cehegín a mediados de este año como canal directo de comunicación de los vecinos a la hora de alertar sobres incidencias que detecten en el equipamiento urbano, ha contabilizado un total de 659 incidencias en este periodo, de las cuales el 95% ya han sido solucionadas.

El concejal de Obras y Servicios, Ismael Abellán, explica que, «desde su puesta en marcha, los vecinos han demostrado una muy buena acogida del servicio y prueba de ello es el uso continuo que hacen del mismo». Y continúa explicando que «me siento muy satisfecho de los resultados obtenidos, y agradezco esta importante participación ciudadana que demuestra la implicación e interés de los vecinos».

Entre las incidencias que más se han comunicado, destacan las que hacen referencia a recogida de muebles y enseres, alumbrado, aceras y calzadas, así como parques y jardines.