Borrar
María Dolores Muñoz y Pedro Antonio Sánchez.
Las tres esculturas del yacimiento de 'Los Cantos' se quedarán en Bullas

Las tres esculturas del yacimiento de 'Los Cantos' se quedarán en Bullas

El Gobierno regional está dispuesto a que las piezas intervenidas por la Guardia Civil permanezcan en el municipio una vez se cierre el caso

la verdad

Martes, 18 de octubre 2016, 14:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, trasladó a la alcaldesa de Bullas, María Dolores Muñoz, la disposición de la Comunidad para que las tres esculturas romanas de niños incautadas a coleccionistas por la Guardia Civil y que proceden del yacimiento de 'Los Cantos', se queden definitivamente en Bullas, una vez resuelto el proceso judicial en el que se halla este caso.

La alcaldesa de Bullas se entrevistó con el presidente autonómico para plantearle también la necesidad de llevar a cabo mejoras en los accesos a la ciudad que repercutirían en una mejor conexión de distintos barrios, en concreto, del vial Norte, que conecte el Barrio Nuevo y el Barrio de la Cruz. Pedro Antonio Sánchez adquirió así el compromiso.

Así también, en cuanto al empleo, la primera edil insistió en que se tengan en cuenta las características concretas del municipio y así impulsar acciones y programas de empleo con criterios específicos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios