Borrar
Mojinos Escozíos.
Mojinos Escozíos, Francisco y Los Parrandboleros, amenizarán las fiestas patronales

Mojinos Escozíos, Francisco y Los Parrandboleros, amenizarán las fiestas patronales

Los festejos comenzarán a principios de octubre e incluirán actos religiosos, así como actividades culturales, de ocio y deportivas

LV

Miércoles, 28 de septiembre 2016, 01:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Puerto Lumbreras celebrará durante el mes de octubre sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario. El concejal de Festejos, Juan Francisco Carrillo, y las Damas y Reinas 2016 presentaron ayer el programa, que acogerá especialmente entre los días 5 y 9 de octubre diversos actos religiosos, así como actividades culturales, de ocio y deportivas. El edil explicó que «está diseñado para que todas las personas, tengan la edad que tengan, puedan disfrutar. Habrá actividades para todos los públicos y conciertos de diferentes estilos musicales». Destacan las citas del domingo 9 de octubre, a partir de las 22.00 horas, con la actuación del cantante Francisco y Los Parrandboleros en la Caseta Municipal; y a la misma hora los Mojinos Escozíos ofrecerán un concierto gratuito en la Carpa Joven.

El día antes, el sábado 8, a las 22.00 horas, tendrá lugar el concierto gratuito del grupo Fórmula V en la Caseta Municipal, mientras que a las 23 horas se celebrará el concierto del grupo Fuel Fandango, cuya entrada también será gratuita. También el jueves 6, actuará el grupo Miss Caffeina a las 23.30 horas en la Carpa Joven.

Eso si, las fiestas comenzarán el próximo miércoles 5 con el pregón que realizará el Grupo Coros y Danzas Virgen del Rosario. Esa misma noche tendrá lugar el tradicional chupinazo que marca el inicio de las fiestas y la procesión de San Francisco.

Cabe destacar que esa misma tarde, a las 18.30 horas, tendrá lugar el Festival Infantil 'Circo de Colores' a cargo de la Asociación de Baile Riá Pitá.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios