Borrar
Uno de los autos locos que participaron en la carrera.
Don Quijote se apunta a los autos locos

Don Quijote se apunta a los autos locos

'El tren de la bruja' se lleva el premio al más original de la carrera y 'El Americano', al más veloz

ANTONIO GÓMEZ

Lunes, 29 de agosto 2016, 00:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hueso de oliva, carrozas y autos locos. Son las tres actividades estrella que vienen reinando en las fiestas patronales en honor a San Bartolomé desde hace décadas, y este año han vuelto a corroborar su éxito.

  • Originalidad.

  • 'El tren de la bruja', 'La gasolinera' y 'Don Quijote y Sancho Panza'.

  • Velocidad.

  • 'El americano', 'La bala roja' y 'Bugatti tipo 35'.

La XIII Carrera de Autos Locos, organizada por Los Dormis y el Ayuntamiento de Cieza, reunió ayer en el Camino de Murcia a cerca de 7.000 personas. Una multitud que abarrotó las aceras, tras las vallas, para disfrutar del despliegue de imaginación y buen humor de los trece coches locos que compitieron por los mejores puestos de esta particular carrera. Además, los participantes pudieron hacerse con los centenares de regalos, balones y juguetes que la organización repartió.

En el apartado de originalidad, el primer puesto fue para 'El tren de la bruja', el segundo para 'La gasolinera' y el tercero para 'Don Quijote y Sancho Panza'. En cuanto a la velocidad, los tres primeros puestos los coparon 'El americano', 'La bala roja' y 'Bugatti tipo 35'.

La diversión de la feria ciezana continuará hoy con el XIII Concurso de Pasodobles, la cita con el II Concurso de Recetas 'Chitochef', por la tarde, y la novedad de este año: la ruta 'Callejeo lúdico-histórico-literario', un paseo guiado por las calles de Cieza.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios