Borrar

Arrestado en Cieza por robar herramientas de una obra

Los agentes de la Policía Local que aprehendieron a este hombre acuden a un edificio en construcción alertados por un vecino que observó a los detenidos entrar con unas cizallas

ep

Lunes, 29 de agosto 2016, 17:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Cieza detuvo a un individuo por robar presuntamente herramientas de albañilería en una obra, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 00.25 horas de este domingo, cuando los agentes acudieron a las inmediaciones de las obras en construcción ubicadas entre las calles Héroes de Baler con Juan de Borbón, ya que un vecino había observado a una persona entrar con unas cizallas en dicha obra.

A la llegada de los agentes, estos fueron informados de que habían visto salir a un individuo de la obra con un maletín de color verde con dirección a la calle Pino Gómez, facilitando la descripción de la misma, por lo que los agentes procedieron a realizar una inspección por la zona.

Además, trasladaron los datos de la indumentaria a las otras patrullas de servicio hasta que, finalmente, el sospechoso fue interceptado en las inmediaciones del Camino de Alicante.

La Policía Local localizó una mochila y herramientas de albañilería bajo un vehículo próximo al lugar en el que fue interceptado el individuo, identificado como D.C.L., mayor de edad y vecino de Cieza. Tras su detención, fue trasladado junto con los objetos al cuartel de la Guardia Civil para su posterior puesta a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios