Borrar
Estado en el que quedó el todoterreno tras el accidente registrado en Cieza el sábado. ::
Dos heridos en sendos accidentes de tráfico en Cieza y Mula

Dos heridos en sendos accidentes de tráfico en Cieza y Mula

Dos todoterrenos colisionan en la N-301 y otro vehículo se empotra contra la mediana que separa el vial de subida al Niño del otro de salida del túnel

A. GÓMEZ / J. L. PIÑERO

Lunes, 27 de junio 2016, 02:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las carreteras de Cieza y Mula registraron dos accidentes durante la noche del pasado sábado. Efectivos de bomberos y personal del Servicio Murciano de Salud atendieron a un herido en un accidente de tráfico. El siniestro se produjo en la N-301, de Abarán a Cieza, justo en el límite de los dos municipios, a la altura de la rambla del Moro y en el mismo puente que la cruza. El aparatoso accidente se produjo al colisionar dos todoterreno. Como consecuencia del mismo, un varón de 35 años quedó atrapado en uno de los vehículos, teniendo que ser sacado por los bomberos de Cieza.

Una vez rescatado fue atendido por los facultativos que, posteriormente, lo trasladaron en estado muy grave al hospital Morales Meseguer de Murcia. De igual forma, en la madrugada del domingo otro turismo se salió de la calzada, en la carretera del Niño de Mula, y se empotró contra la mediana quitamiedos que separa el vial de subida al Niño del otro de salida del túnel.

El vehículo sufrió graves daños, se llevó por delante los discos de señalización, pero no cruzó al otro carril de circulación. El conductor, J.V.B.M, de 54 años, resultó herido leve, y fue detenido por la Policía Local de Mula por conducir bajo la influencia del alcohol.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios