Borrar

La Guardia Civil arresta a una pareja acusada de regentar un garito de droga

Los detenidos, de nacionalidad española, tenían en su domicilio alrededor de un millar de dosis de cocaína de gran pureza, además de sustancia de corte y útiles empleados para su manipulación

LA VERDAD

Jueves, 26 de mayo 2016, 02:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil, en estrecha colaboración con la Policía Local de Calasparra, ha logrado desmantelar un garito de venta de droga que se ocultaba en una vivienda de la localidad. Según explicaron este miércoles fuentes de la Benemérita, al frente de este punto, en el que se distribuía presuntamente cocaína al menudeo a consumidores de toda la comarca del Noroeste, se encontraba un matrimonio, viejo conocido de los agentes por sus múltiples antecedentes.

La 'Operación Manzanera' se saldó con la incautación, en el domicilio de los acusados, de alrededor de un millar de dosis de cocaína de gran pureza, además de sustancia de corte y útiles habitualmente empleados para la manipulación de la droga. Además, el Instituto Armado halló en la casa 1.500 euros en efectivo.

Los arrestados, según explicaron las fuentes, utilizaban presuntamente la vivienda, además de para almacenar la droga, para cortarla y adulterarla. La casa les servía además como sede para su negocio, que había generado cierta alarma en el vecindario debido al elevado número de visitas que recibía. Los detenidos, de 29 y 37 años y nacionalidad española, quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Caravaca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios