La Verdad

Proponen al abaranero Jesús Carlos Gómez como 'Farmacéutico del Año en España'

El abaranero Jesús Carlos Gómez Martínez, quien reside en Barcelona desde hace más de treinta años, ha sido nombrado candidato a 'Farmacéutico del Año en España' en los premios anuales que concede el periódico sectorial 'Correo Farmacéutico'. Estos galardones cumplen su tercera edición y reconocen a aquellos farmacéuticos más destacados del sector.

Jesús Carlos Gómez es farmacéutico en Barcelona y desde el año 2012 ostenta la presidencia de la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC), que engloba a tres mil socios de toda España. También ha sido presidente de SEFAC en Cataluña y es experto en tabaquismo, diplomado en Nutrición y Master en Marketing y Dirección de Empresas, según anunció ayer el responsable de Comunicación, Oscar Vaíllo.

El ganador de este prestigioso premio se conocerá el próximo día 4 de abril en la fiesta anual de 'Correo Farmacéutico'. Durante el acto también también se hace entrega de los galardones a las mejores iniciativas de la Farmacia en 2015 y en la que SEFAC ha presentado varias candidaturas con distintos proyectos.