Borrar

La Asamblea apoya el arreglo de la carretera que une Campos del Río y Alguazas

Los diputados socialistas, además de los alcaldes de Campos del Río, denunciaron recientemente sentirse como «ciudadanos de segunda» por el abandono que sufren sus localidades

JOSÉ LUIS PIÑERO

Martes, 24 de noviembre 2015, 01:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El objetivo principal es asegurar las comunicaciones por carretera entre Campos del Río y Alguazas «en condiciones óptimas», con un acondicionamiento de la calzada y el mantenimiento de las funciones estructurales de la RM-531 que garantice una circulación segura. Así se recoge en la moción aprobada por unanimidad en la Comisión de Política Territorial de la Asamblea Regional para instar a reparar esta infraestructura que, a menudo, registra un intenso volumen de tráfico. Ahora, los vecinos esperan que se cumpla la histórica reivindicación.

Los diputados socialistas Jesús Navarro y Joaquín López, además de los alcaldes de Campos del Río, Mª José Pérez Cerón, y de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez, denunciaron recientemente sentirse como «ciudadanos de segunda» por el abandono que sufren sus localidades.

En esta carretera de segundo nivel, que une ambos municipios y, a su vez, discurre por Albudeite, hasta enlazar con la autovía del Noroeste-Río Mula, comunicando las comarcas de Río Mula y Vega Media del Segura, se habían limitado, hasta el momento, «a ejecutar pequeños arreglos, cuando lo que urgía ya era una actuación integral a lo largo de la distancia entre estas localidades».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios