Borrar
Incendio en el paraje del Cabezo del Doctor.
Controlado el incendio forestal declarado en Calasparra

Controlado el incendio forestal declarado en Calasparra

Las llamas se originaron en el paraje del Cabezo del Doctor en torno a las 14.44 horas

e.p.

Martes, 6 de octubre 2015, 15:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Efectivos adscritos al Plan Infomur, de lucha contra los incendios forestales en la Región de Murcia, acudieron al Cabezo del Doctor, en Calasparra, donde se declaró un incendio forestal, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias. Sobre las 16.04 horas, el técnico de extinción indicó que el incendio está controlado.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 13.27 horas cuando el 112 recibió varias llamadas alertando del fuego. Al lugar se movilizaron un agente medioambiental y brigada forestal de Calasparra, un agente medioambiental y brigada forestal de Cieza, así como un agente medioambiental y brigada forestal de Caravaca de la Cruz y otro agente medioambiental y brigada forestal de Cehegín.

También una Brigada de Intervención Rápida de Caravaca de la Cruz, Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia con base en Caravaca de la Cruz, Cieza y Molina de Segura y voluntarios del parque de Moratalla.

Según las mismas fuentes, acudieron además el helicóptero y brigada forestal helitransportada con base en la Sierra de la Pila y un helicóptero y brigada forestal helitransportada con base en Alcantarilla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios