Borrar
El agente muestra la herida que le provocó la mordedura del perro.
Un policía, herido por un perro al tratar de evitar que lo atropellaran

Un policía, herido por un perro al tratar de evitar que lo atropellaran

El animal mordió al agente en la mano cuando intentaba apartarlo de la vía en Puerto Lumbreras

LV

Martes, 1 de septiembre 2015, 15:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un agente de Policía Nacional resultó con una grave lesión en una de sus manos al intentar asistir a un perro que acababa de ser atropellado y abandonado en una vía pública.

Hace unos días, el Jefe del Grupo de Apoyo Operativo, asistiendo en una investigación a la Unidad de Drogas y Crimen Organizado de la Jefatura Superior de Policía de Murcia y encontrándose en su puesto de vigilancia en un punto de Puerto Lumbreras, observó como un turismo atropellaba a un perro de tamaño mediano y unos diez kilos de peso, quedando éste mal herido en mitad de la calzada.

El perro atropellado se encontraba en un sitio de escasa visibilidad para la circulación, en una curva, ocasionando un grave peligro para el resto de los usuarios de la vía por lo que se decidió apartarlo de la misma y dar aviso a los Servicios Locales de Zoonosis.

Aun observándose las medidas de seguridad oportunas, el perro reaccionó violentamente, mordiendo en la mano derecha a este funcionario policial por lo que tuvo que ser trasladado al hospital Virgen de la Vega para ser atendido de la mordedura ocasionada por el animal herido, requiriendo varios puntos de sutura.

Actuación del Grupo de Apoyo Operativo de la Jefatura Superior de Policía Nacional de Murcia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios