Borrar
Los niños saharauis, en el Ayuntamiento, con la regidora.
Distinciones en el Día de la Independencia

Distinciones en el Día de la Independencia

Se premió con las medallas de plata de la ciudad a la cofradía del Santísimo Cristo de la Fe, a la peña ciclista Ginés García y al club de baloncesto Lumbreras

LA VERDAD

Miércoles, 8 de julio 2015, 01:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con motivo de la celebración del 57 aniversario de la independencia de Puerto Lumbreras, el Ayuntamiento entregó anoche las distinciones y reconocimientos a personas e instituciones que han destacado en el último año en el municipio o que han contribuido a su mejora de una forma u otra. Así se premió con las medallas de plata de la ciudad a la cofradía del Santísimo Cristo de la Fe, a la peña ciclista Ginés García y al club de baloncesto Lumbreras.

Por otro lado, se otorgó el diploma de Servicios Distinguidos a la asociación de baile Riá Pitá y se nombró Lumbrerense del Año a la cantautora Miriam García 'Amarela'. Antes del acto oficial, se preparó un espectáculo de teatro infantil abierto a los más pequeños de la localidad. Esta actividad lúdica se enmarca dentro del programa Nogalte Cultural. La alcaldesa, María Ángeles Túnez, destacó que «cada 7 de julio recordaremos siempre nuestros orígenes».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios