Borrar

Heridos los cuatro ocupantes de una furgoneta tras volcar en Cieza

Los pasajeros, todos de origen árabe, han sido trasladados al hospital del municipio, uno de ellos herido por un cristal en el ojo y otro con un fuerte golpe en la pierna

EP

Viernes, 29 de mayo 2015, 19:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Servicios Sanitarios de Emergencia se desplazaron esta tarde al municipio de Cieza para atender a cuatro personas que resultaron heridas en un accidente de tráfico registrado en la A-30, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.

Así, el Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' recibió un total de nueve llamadas, a partir de las 18.26 horas, alertando del accidente registrado en la A-30, entre los puntos kilometricos 107-108 sentido Murcia.

Una furgoneta volcó, por causas que se desconocen, en la citada autovía, quedando en medio de la vía, con cuatro personas atrapadas y heridas de diversa consideración en su interior.

Con la ayuda de los conductores que pararon pudieron sacar a los heridos del vehículo, tras comprobar que el motor había sufrido un escape de humos que finalmente no ha provocado el incendio del vehículo.

En prevención, el coordinador de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) movilizó efectivos del Parque de Cieza. Además, efectivos de Guardia Civil se dirigen a la zona.

La cuatro personas, todas de origen árabe, pudieron ser sacadas del vehículo en estado consciente. El Coordinador Médico del '061' en Sala movilizó a una Unidad Medica Especializada con base en Cieza y un ambulancia concertada.

Así, dos heridos son trasladados por la ambulancia concertada con heridas leves al Hospital de Cieza, un herido con cristal en ojo, el otro golpe en pierna. Otro de los heridos es trasladado por la UME con heridas de diversa consideración al Hospital de Cieza.

Finalmente, se solicitó otra ambulancia de traslado para un nuevo herido de carácter leve.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios