Borrar
Cristóbal Gómez, Antonio Huéscar, Asunción Fernández y Genaro Rubio.
Abren las inscripciones de la II Ruta y Carrera por Montaña contra el cáncer en Pliego

Abren las inscripciones de la II Ruta y Carrera por Montaña contra el cáncer en Pliego

Presentan el cartel del evento benéfico, dentro de la liga Running Mountain, que se celebrará el 31 de mayo

la verdad

Martes, 28 de abril 2015, 12:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La presentación del cartel de la II Ruta y Carrera por Montaña benéfica contra el cáncer en Pliego se celebró este viernes. En el acto estuvieron presentes el alcalde de Pliego, Antonio Huéscar, el presidente de la Asociación cultural Portichuelo Senderos Pliego, Cristóbal Gómez, la presidenta de la Asociación Española contra el cáncer de Pliego, Asunción Fernández, y el presidente de la Asociación de Senderismo Solidario de la Región de Murcia, Genaro Rubio.

Tanto la ruta como la carrera se llevaran a cabo el 31 de mayo a las 9.30 horas en Pliego, donde todo lo que se recaude ira destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer .

Este año la carrera pasa a ser puntuable entrando dentro de la liga de carreras por montaña Running Mountain de la Federación de Atletismo de Murcia (FAMU).

El precio de la ruta senderista, de 11 kilómetros de distancia, será 5 euros para los asegurados y 8 euros para los no asegurados. El precio de la carrera, de 18 kilómetros de distancia, será 12 euros para los asegurados y 15 para los no asegurados. Las inscripciones están abiertas en la web 'dorsal21'.

Dorsal cero

Habilitarán un dorsal cero para todos aquellos que quieran colaborar puedan hacerlo sin necesidad de realizar la ruta, solo hay que hacer un ingreso en el número de cuenta ES66 0075 0496 0307 0040 5945 (Banco Popular) y poner dorsal cero en el concepto.

Todos los participantes recibirán una bolsa de corredor y camiseta conmemorativa. Habrá diversos puntos de avituallamientos a lo largo de la carrera y al finalizar se dará un tentempié y se harán sorteos entre los participantes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios