Borrar
Víctor Romera.
Víctor Romera repite como candidato de IU-Ganar Puerto Lumbreras a la alcaldía

Víctor Romera repite como candidato de IU-Ganar Puerto Lumbreras a la alcaldía

El candidato, que es portavoz de la formación en el ayuntamiento desde 2009 y ya se presentó para edil de la localidad en 2011, presentará su lista electoral este domingo

EFE

Martes, 21 de abril 2015, 12:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El coordinador local de IU-Verdes en Puerto Lumbreras, Víctor Romera, será el candidato de esta formación a la alcaldía en las elecciones municipales de mayo por IU-Ganar Puerto Lumbreras. Romera es, además, portavoz de IU en el ayuntamiento lumbrerense desde 2009 y ya se presentó a la alcaldía de la ciudad en el año 2011. La lista completa con la que el partido concurre a los comicios será presentada el 24 de abril en un acto en el que participará el candidato a la presidencia de la Comunidad por Garnar la Región de Murcia, José Antonio Pujante.

Los primeros puestos de la candidatura, tras Romera, están ocupados por Virtudes Campos, responsable de producción en un almacén agrícola; José Muñoz, técnico superior en Integración Social; Ana Mazón, logopeda; José Antonio González, graduado social y la asesora fiscal Carmen Marín. Según Romera la candidatura es un ejemplo de «renovación y pluralidad» y responde al objetivo de IU «de configurar una lista capaz de ganar y de gobernar al día siguiente con la máxima eficacia».

El aspirante, que ya ocupó el segundo puesto en la candidatura de IU en las municipales de 2007 fue nombrado concejal del ayuntamiento de Puerto Lumbreras en octubre de 2009, cuando dimitió del cargo su antecesor, Joaquín González. El ahora candidato fue, hasta ese momento, secretario de organización del sindicato Comisiones Obreras en la comarca del Guadalentín.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios