Borrar

Rescatan a una discapacitada de 65 años tras incendiarse su vivienda

En el interior del inmueble se encontraban tres personas, una de ellas en silla de ruedas, que estaba en la planta superior

EP

Lunes, 20 de abril 2015, 00:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una discapacitada física de 65 años fue ingresada ayer en el hospital comarcal de Caravaca de la Cruz tras el incendio que sufrió la vivienda en la que residía, en la pedanía ceheginera de Valentín.

El Teléfono Único 112 recibió una llamada, a las 11.02 horas, en la que se alertaba de que salía humo de una casa en la calle Nueva número 35. La vivienda tiene dos plantas y el incendio pudo producirse a causa de un problema eléctrico en la zona de la cocina. En el interior del inmueble se encontraban tres personas, una de ellas en silla de ruedas y de 65 años, que estaba en la planta superior.

Al lugar se desplazaron efectivos de Policía Local, unidades de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento del Parque de Caravaca, así como dos ambulancias pertenecientes al Servicio Murciano de Salud. Los sanitarios atendieron a las personas afectadas por el humo y procedieron al traslado de la mujer de 65 años al centro hospitalario.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios