Borrar
Dos agentes de la Guardia Civil, junto al cuerpo del submarinista en el puerto de La Azohía.
Muere un submarinista de 64 años en una inmersión en La Azohía

Muere un submarinista de 64 años en una inmersión en La Azohía

Hace solo unas semanas, otro hombre de 34 años falleció en la playa de La Isla, en Mazarrón, mientras hacía pesca submarina

Juan Ruiz Palacios

Miércoles, 1 de abril 2015, 02:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 64 años y de nacionalidad extranjera falleció ayer a mediodía mientras practicaba buceo en aguas de La Azohía, en el término municipal de Cartagena. Las causas del fallecimiento no han trascendido.

El Teléfono Único 112 recibió poco antes de las 14.00 horas el aviso de un centro de buceo local, que pidió asistencia sanitaria para un submarista que en esos momentos estaba siendo trasladado, inconsciente, en una embarcación hasta el puerto de La Azohía. Hasta el lugar acudió una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud, cuyo personal sanitario no pudo salvar la vida del accidentado.

Agentes de la Guardia Civil de Mazarrón también se personaron en la zona para custodiar el cuerpo del ciudadano extranjero. Allí permanecieron varias horas hasta que llegó el juez para el levantamiento del cadáver.

Hace solo unas semanas, otro hombre de 34 años falleció en la playa de La Isla, en Mazarrón, mientras hacía pesca submarina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios