Borrar
Mar Inés Jaramillo muestra las heridas provocadas por los perros.
«Pensé que los perros me iban a matar»

«Pensé que los perros me iban a matar»

Mar Inés Jaramillo, atacada por dos canes en Sangonera la Seca, se recupera en La Arrixaca de las profundas heridas que le dejaron las mordeduras

Raúl Hernández

Viernes, 9 de enero 2015, 17:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mar Inés Jaramillo una de las víctimas atacadas este jueves por dos perros peligrosos en Sangonera la Seca permanece ingresada en el Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia recuperándose de las heridas que sufrió como consecuencia de las mordeduras de los canes. Desde la habitación del centro sanitario, Mar Inés, inmigrante ecuatoriana, relata a 'La Verdad' cómo ocurrió todo.

"Me encontraba en el gallinero de mi casa cuando los dos perros vinieron hacia mí. Pensé que me iban a matar", recuerda esta vecina de la barriada de Cuevas del Norte, quien señala que los sanitarios le han dado muchos puntos por la gran cantidad de heridas que presenta "tantos que no me han dejado ni verlos".

Asimismo, cuenta que de no ser porque vestía tres pantalones en el momento de la salvaje agresión, las heridas habrían sido mucho peores. "Llevaba puesto un pantalón de lana contra el frío, otro encima normal y uno especial para entrar al gallinero", explica la mujer, quien presenta una pierna y el antebrazo izquierdo vendados, además de mordeduras en la cara y en numerosas partes del cuerpo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios