Borrar

Dos años de prisión para un vecino de Alhama que abusó de una niña

La resolución judicial señala como probado que el acusado condujo en su motocicleta a la menor de 10 años hacia un lugar aislado en el campo, donde le efectuó tocamientos

EFE

Martes, 9 de diciembre 2014, 12:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Audiencia Provincial de Murcia ha condenado a dos años de prisión a un vecino de Alhama que el 16 de mayo de 2012 abusó de una menor de diez años de edad, a la que efectuó tocamientos en un paraje de la citada población murciana.

La sentencia indica que el acusado reconoció los hechos y se conformó con cumplir la pena pactada por el fiscal del caso y su abogado defensor.

La resolución judicial señala como probado que el acusado condujo en su motocicleta a la menor hacia un lugar aislado en el campo, donde cometió los abusos.

Y añade que a raíz de lo ocurrido, la niña presenta dificultades para dormir y miedo a salir sola, presentando también una sintomatología depresiva leve y un alto nivel de ansiedad.

Además de cumplir los dos años de prisión, el denunciado deberá abonar a la niña, en concepto de daños morales, la cantidad de 5.500 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios