Borrar

Un hombre de 39 años, intoxicado leve en el incendio de su casa en La Unión

El fuego se ha producido en una vivienda situada en un edificio de la Plaza del Cante de las Minas del municipio minero

E. P.

Sábado, 6 de diciembre 2014, 18:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios pertenecientes al Parque de Los Alcázares intervinieron este sábado por la tarde para sofocar el incendio de una vivienda situada en la Plaza del Cante de las Minas, en La Unión, donde ha resultado herido por intoxicación un hombre de 39 años.

Varias llamadas alertaron al 112, a las 15.52 horas, de la presencia de mucho humo en una vivienda situada en el segundo piso de un edificio de la Plaza del Cante de las Minas, según informó el Centro de Coordinación de Emergencias.

Al lugar se desplazaron efectivos de bomberos del Consorcio pertenecientes al Parque de los Alcázares, una ambulancia de Cruz Roja y Policía Local de La Unión.

En el incendio, que fue sofocado rápidamente por bomberos, la ambulancia de Cruz Roja atendió a un hombre de 39 años de edad, con intoxicación leve por inhalación de humo, sin que precisara traslado a centro sanitario.

Por otra parte, bomberos del Consorcio pertenecientes al Parque de Alhama de Murcia intervinieron hacia las 15.23 horas de este sábado por la tarde, para sofocar el incendio de un turismo en la calle San Francisco de Alhama de Murcia, donde sólo se produjeron daños materiales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios