Borrar

García Cegarra tomará posesión como alcalde el 4 de diciembre

El que será el nuevo alcalde de La Unión asegura que accede al puesto «con la máxima ilusión por hacer las cosas bien y defender por encima de todo los intereses de los 19.000 vecinos del municipio»

LOLA GUARDIOLA

Viernes, 28 de noviembre 2014, 01:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Francisco Bernabé ya tiene sucesor al frente de la Alcaldía. Anoche, el comité ejecutivo del PP local ratificó por aclamación la candidatura de Julio García Cegarra, maestro del colegio Carmelitas, de 45 años, que hasta ahora era segundo teniente de alcalde, concejal de Cultura y Educación y director del Cante de las Minas.

Su toma de posesión tendrá lugar el próximo jueves, 4 de diciembre a las 10.00 horas en el salón de plenos. Su elección está garantizada al poseer el PP 11 de los 17 concejales de la Corporación.

En sus primeras palabras tras la designación, aseguró que accederá a la Alcaldía, «con la máxima ilusión por hacer las cosas bien y defender por encima de todo los intereses de los 19.000 vecinos del municipio». El candidato explicará su programa de gobierno en una comparecencia pública prevista para esta misma mañana. Al comité popular asistió Bernabé como presidente local del PP, quien ensalzó «la talla humana y política» de García Cegarra, «el líder que necesita nuestro municipio», añadió. Hasta su toma de posesión, permanecerá como alcalde en funciones Carlos Javier Martínez, quien junto con el concejal de promoción económica, Antonio Liarte, serán los hombres fuertes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios