Borrar

La Comunidad destina 90.000 euros a tres nuevos colectores

Garre comunica al alcalde que a, partir de febrero, el Ayuntamiento dispondrá de 400.000 euros con los que realizar nuevas mejoras

JOSÉ LUIS PIÑERO

Martes, 25 de noviembre 2014, 02:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El municipio recibirá en su cuenta corriente el próximo mes 90.000 euros procedentes del Fondo de Cooperación de la Comunidad Autónoma. Su presidente, Alberto Garre, comunicó la noticia ayer al alcalde en funciones, Jesús García, durante la reunión que ambos mantuvieron ayer en el palacio de San Esteban de Murcia.

El dinero irá destinado a las obras de instalación de colectores en las calles Honda, Hospital y Alfonso Pérez, que a su vez se conectarán con la nueva conducción general, cuyas obras están siendo ultimadas.

Jesús García presentó ayer al presidente Garre la propuesta de seguir con la instalación de nuevos colectores de saneamiento del pueblo, un proyecto en cuatro fases. La primera incluye la nueva tubería de la avenida de Murcia, que solventará las averías y roturas de la anterior instalación. Las obras del colector -de 250 metros de longitud- han supuesto una inversión de 185.000 euros a cargo de la Dirección General del Agua.

Garre también comunicó al alcalde que, tras la recuperación del Plan de Obras y Servicios, el Ayuntamiento dispondrá en febrero de otros 40.000 euros para la realización de trabajos de mejora.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios