Borrar

116.859 euros en obras en un colegio de Campos del Río

Valcárcel explica que «estamos realizando visitas para conocer de primera mano el estado de los centros escolares»

PPLL

Lunes, 24 de noviembre 2014, 13:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Consejería de Educación, Cultura y Universidades invirtió en cinco años 116.859,44 euros obras de mejora y acondicionamiento del Colegio "San Juan Bautista" de Campos del Río, según recordó hoy la directora de Centros Educativos, María Dolores Valcárcel, tras un encuentro de trabajo con el alcalde, Miguel Buendía, informa la Comunidad.

"Esta reunión se enmarca en la serie de visitas a varios municipios que estamos realizando desde la Consejería de Educación, Cultura y Universidades para conocer de primera mano el estado de los centros escolares y las posibles necesidades presentes y futuras de las distintas localidades de la Región", explicó Valcárcel.

Durante la visita al municipio, la directora general de Centros Educativos y el alcalde de Campos del Río se desplazaron al colegio, en el que además de la remodelación del patio, con una inversión de 17.000 euros, se comprobaron otras actuaciones de finales del pasado año de mejora y acondicionamiento por un importe total de 12.005,38 euros.

En este mismo centro se llevaron a cabo, en 2011, unos trabajos de sustitución de la instalación eléctrica, una obra en la que la Consejería de Educación, Cultura y Universidades invirtió 49.733,73 euros.

Dos años antes se realizaron diversas actuaciones en la cubierta del centro, unos trabajos en los que se invirtieron un total de 28.958,24 euros.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios