Borrar

Archivan otra denuncia de los hermanos Yepes contra el industrial por amenazas

Uno de los denunciantes asegura que se encontró con el empresario Valentín Sánchez y éste le dijo «cuando te pille por ahí te voy a pillar con el coche»

A. N.

Viernes, 21 de noviembre 2014, 01:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Audiencia Provincial de Murcia ha dado carpetazo a la denuncia por amenazas interpuesta contra el empresario abaranero Valentín Sánchez por David Yepes, uno de los dos hermanos que resultaron heridos presuntamente por los disparos del industrial. Este joven, que quedó parapléjico a raíz la agresión, aseguraba que Valentín -que ha sido defendido por el letrado Raúl Pardo-Geijo Ruiz- quebrantó en diciembre de 2012 la orden de alejamiento que mantiene con él y le amenazó de muerte.

La denuncia de este joven se remonta a diciembre de 2012. Según aseguró, mientras paseaba con su mujer por la avenida Gran Vía de Cieza se había tropezado con el industrial, que estaba dentro de su automóvil. El denunciante aseguró que comenzó a decirle «cuando te pille por ahí te voy a pillar con el coche» y que le dirigió diversos insultos. La esposa de David Yepes corroboró la denuncia.

El titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Cieza estimó, sin embargo, que esta prueba había sido desvirtuada por la declaración de la secretaria del industrial, que le acompañaba esa mañana. Ésta recalcó que su jefe «no ha insultado ni amenazado a nadie». La Audiencia ha rechazado ahora el recurso del joven contra esa decisión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios