Borrar

Una doble investigación trata de aclarar la supuesta agresión homófoba

La indignación y el desánimo cundieron entre los vecinos ante la imposibilidad de constatar la supuesta denuncia facilitada desde la Federación Española de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales

JUAN F. ROBLES

Viernes, 24 de octubre 2014, 01:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Consejo Escolar Municipal se reunió ayer con el objeto de adoptar las medidas oportunas en relación al supuesto caso de agresión homófoba contra dos alumnos de un instituto. Se informó de que tanto la Policía Local como la Guardia Civil han abierto una investigación para esclarecer los hechos y conocer la dimensión real de este supuesto caso de violencia para poder adoptar las medidas pertinentes.

También se acordó trasladar a la Fiscalía del Menor las informaciones difundidas y un escrito presentado por la directora del IES Ginés Pérez Chirinos, María José Segura, ya que algunos medios difundieron imágenes de este centro dando por hecho que la supuesta agresión se había producido hacia estudiantes del mismo. En el escrito se informa de que «no hay constancia de que sean ciertos los hechos difundidos en prensa, tanto autonómica como nacional, respecto a una supuesta agresión relacionada con alumnos del centro. No existe parte de lesiones en el Hospital Comarcal del Noroeste, ni tampoco existe denuncia en la Guardia Civil, ni en el centro existen testigos ni se conocen agresores ni agredidos».

La indignación y el desánimo cundieron entre los vecinos ante la imposibilidad de constatar la supuesta denuncia facilitada desde la Federación Española de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios