Borrar
El alcalde de Ricote, Celedonio Moreno.
Un 'western' en Ricote

Un 'western' en Ricote

El alcalde de la localidad ofrece una recompensa a quien pueda aportar información que ayude a descubrir a los autores de la rotura de las ruedas de su coche

efe

Jueves, 2 de octubre 2014, 11:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El primer edil, Celedonio Moreno (PSOE), ha colocado junto al cartel con el ofrecimiento de la recompensa, fotocopias de la denuncia que presentó en el cuartel de la Policía Local al descubrir los daños que personas desconocidas habían producido en su vehículo.

En la denuncia se recoge que Moreno se llevó la desagradable sorpresa cuando fue a recoger el vehículo para dirigirse a su trabajo y se encontró «con los cuatro neumáticos rajados».

El alcalde no ha querido relacionar estos hechos con la situación política convulsa que se vive en el municipio, donde ninguno de los tres grupos presentes en el municipio tiene mayoría, lo que ha provocado en los últimos años diversos enfrentamientos entre los mismos.

El consistorio está formado por cuatro concejales del PSOE, cuatro del PP y uno de la Agrupación Independiente de Electores por Ricote (AIRE).

Hasta septiembre de 2013, el grupo que lidera Celedonio Moreno y el edil de AIRE gobernaron en coalición, y, a partir de entonces, aquél dirige el municipio en minoría.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios