Borrar
Restos del accidente de Balsapintada junto a la calzada.
Dos muertos en las carreteras de la Región en las primeras horas de este lunes

Dos muertos en las carreteras de la Región en las primeras horas de este lunes

Un motorista perdió la vida la pasada madrugada tras salirse de la vía en Mula, mientras que una persona falleció y otras seis resultaron heridas a primera hora de la mañana en la colisión entre dos furgonetas en Balsapintada

LA VERDAD

Lunes, 22 de septiembre 2014, 09:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos personas han fallecido y otras seis han resultado heridas en sendos accidentes de tráficos ocurridos en la jornada de este lunes, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias. La primera de las víctimas mortales perdía la vida esta madrugada tras salirse de la vía la motocicleta que conducía por la carretera que une Mula y Pliego

El Teléfono Único 112 recibía una llamada sobre poco antes de la 1 de la madrugada informando del siniestro, motivado por causas que no han trascendido.

Al lugar acudió una ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud, quienes no pudieron hacer nada, ya que el accidentado, un hombre de 44 años, había muerto en el acto.

La colisión frontolateral entre dos furgonetas en la carretera que une Balsapintada y Fuente Álamo es la que costó la vída a la otra víctima mortal y dejó otros seis heridos. El siniestro tuvo lugar sobre las 8.40 horas en el kilómetro 5,900 de la RM-E-12, junto a Balsapintada, según alertaba una llamada al Teléfono Único 112, que informaba de la existencia de personas heridas y atrapadas.

Al lugar han acudieron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud, además de Policía Local y Guardia Civil.

Una persona había muerto en el acto. Otra más resultó herida gravemente y trasladada por una Unidad Móvil de Emergencias al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia. El resto de heridos, con lesiones leves, fueron trasladadas por ambulancias a los hospitales Santa Lucía de Cartagena y Los Arcos del Mar Menor de San Javier.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios