Borrar

Otorgan autorización ambiental al proyecto ampliación vertedero de Abanilla

La Dirección General de Medio Ambiente de la Comunidad Autónoma da el visto bueno para ampliar la capacidad de explotación del vaso número 3

EFE

Viernes, 12 de septiembre 2014, 12:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Dirección General de Medio Ambiente de la Comunidad Autónoma de Murcia ha otorgado la autorización ambiental integrada para el proyecto de ampliación de la capacidad de explotación del vaso número 3 del vertedero de residuos solidos urbanos ubicados en la finca La Serratilla, en el término municipal de Abanilla.

El proyecto, según se indica en la resolución a la que ha tenido acceso Efe, fue tramitado a instancias de la empresa Proambiente, S.L.

El contenido del acuerdo y la información relativa a este expediente pueden ser consultados en el Servicio de Gestión y Disciplina Ambiental de la citada Dirección General.

Por otra resolución del mismo organismo se ha sacado a información pública el proyecto y estudio de impacto ambiental de una actividad de fabricación de perfiles en el mismo término municipal.

El proyecto, presentado por la empresa Extrusionados y Tratamientos del Color, S.A., estará en exposición pública durante el plazo de treinta días.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios