Borrar
MULA

Maniatan en su casa a una mujer y a su hija para robarles

JOSÉ LUIS PIÑERO

Sábado, 30 de agosto 2014, 00:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El susto les paralizó en su vivienda de Los Baños el pasado jueves ,a las 22.00 horas. Dos mujeres, madre e hija, que se encontraban en su casa, fueron maniatadas por cuatro encapuchados. Alertadas por los ladridos de los perros, salieron a la puerta y ése fue el momento que aprovecharon los ladrones para retenerlas y entrar en la vivienda sin tener que forzar la puerta. Una vez dentro, las maniataron. Se sospecha que la intención de los asaltantes fuera el robo, aunque se desconoce qué se pudieron llevar.

Tras cometer la fechoría, iniciaron la huida por la carretera que une Los Baños de Mula con Yéchar, lugar bastante recóndito, por lo que a buen seguro los delincuentes conocían bien la zona.

Madre e hija llamaron a la Policía Local tras poder desatarse. Al lugar también se acercaron agentes de la Benemérita.

En el último año se han producido varios robos en esta pedanía, precisamente en las cercanías de esta última vivienda, en el barrio de la Misericordia. También han ocurrido otros hechos similares en Yéchar y Fuente Librilla, por lo que los vecinos han solicitado que se fuerce la presencia policial en esta zona alejada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios