Borrar
CEUTÍ

El PSOE denuncia que el PP le informa tarde y mal de los asuntos que se tratan en el Pleno

F. G. LOZANO

Sábado, 2 de agosto 2014, 00:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El último Pleno podría terminar en los juzgados. El secretario general del PSOE de Ceutí, Ángel Lozano, confirmó ayer que en cuanto su grupo disponga del acta de la sesión solicitará a los juzgados la anulación del Pleno. Sostiene que el PP «no nos facilitó con el tiempo suficiente la documentación necesaria sobre los puntos a tratar en el orden del día». Lozano expresó su malestar porque no reciben dicha documentación «ni el día que se nos comunica a los concejales la celebración del Pleno -el viernes 25-, ni el día de la comisión informativa -el pasado lunes-. La recibimos incompleta y a menos de 48 horas de la sesión».

El Pleno abordó la aprobación de los presupuestos y los pliegos de condiciones para privatizar la guardería y la residencia de mayores, por lo que el PSOE solicitó aplazar la sesión «para estudiar bien los puntos». Extremo que no se produjo, por lo que los socialistas asistieron a la sesión, pero sin participar.

Por su parte, la Corporación popular defiende que «la documentación se entregó en tiempo y forma». Para los populares la estrategia del PSOE «responde a su preocupación por salvarle la cara al exalcalde Manuel Hurtado en detrimento de los intereses del pueblo. Resulta vergonzoso que, al negarse a discutir y votar, se inhiban de sus obligaciones».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios