Publirreportaje

Vestidos de novia hechos a medida en Murcia

Raúl Pageo
Pret A Emporter es el taller de vestidos de novia del siglo XXI gracias a la implicación de Inma en cada encargo, el sistema de co-diseño y las facilidades con las que se mueve en el mundo digital

Pret A Emporter es la modistería con la que todos hemos soñado en algún momento de nuestra vida. Su modista, Inmaculada Aniorte, es una mujer mitad alicantina mitad murciana, que emana calma pese a su obsesión por la perfección de las costuras. Desde la primera consulta a Pret A Emporter, Inma se toma cada vestido de novia como un encargo único: se desplaza hasta tu casa para escuchar todas las ideas del cliente tranquilamente, con un té en la mano a ser posible, a la par que explica todo el proceso que van a seguir clienta y modista para confeccionar un vestido de boda a medida. Esta mezcla de co-diseño y artesanía le ha valido a Inma para ser una de las modistas más reconocidas de Murcia, y para que sus vestidos hayan pisado Iglesias y juzgados de todo el país.

Sin dudas, la magia de este co-diseño reside en el vínculo que se crea entre Inma y la futura novia durante la primera visita. El vínculo definitivo que hace que la gran mayoría de mujeres que acuden a Pret A Emporter se decidan por este taller de costura es el momento en que Inma coloca los recortes y reparte las primeras puntadas para dar forma a la prenda y, de repente, notas como a la clienta se le ilumina la cara en ese momento en el que por primera vez se vé de novia y siente que es algo totalmente real.

En esa primera visita, Inma ya toma las medidas y plantea las primeras propuestas. Ante el casi infinito abanico de opciones que ofrecen los vestidos de novia exclusivos, esta modista artesana tiene una pasmosa facilidad para ahuyentar las ideas que no realzan la belleza de la clienta, y enfocarse así en los puntos fuertes de esta. El co-diseño es una de las principales bazas de Inma y Pret A Emporter, un sistema de trabajo en el que tanto la modista como las clientas cruzan influencias, gustos y opiniones para conseguir el vestido de boda perfecto y único para la novia. Tan único que el patrón se destruye una vez terminado el vestido para que nunca haya 2 iguales. Una buena modista no solo trata de confeccionar un traje de novia bonito, sino que también pone todo su empeño en conseguir que siente como un guante a la futura novia, y aquí es donde los trabajos de Inma resaltan más por su procedimiento artesanal y minucioso, poniendo especial detalle en cada costura.

Además, Pret A Emporter no solo trabaja vestidos de boda, sino que también podrás contar con esta modistería para vestir a las damas de honor durante la boda, o para tener un vestido de noche deslumbrante. Inma trabaja sobre una gran variedad de telas, estilos e inspiraciones, por lo que es prácticamente seguro que encontrará el traje que mejor encaje con tu idea.

En definitiva y gracias al esfuerzo de Inma por recuperar este oficio y llevarlo a la actualidad, Pret A Emporter se ha convertido ya en uno de los mejores talleres de vestidos de novia en Murcia. Inma se ha ganado por fuerza que la llamen ‘la modista del siglo XXI’.

Más información sobre vestidos de novia en www.pretaemporter.es

Fotos

Vídeos