Tres heridos al volcar un coche entre Algezares y Los Garres

El accidente, en el que uno de los ocupantes quedó atrapado e inconsciente en el habitáculo, ocurrió poco antes de las cinco de la madrugada

EPMURCIA

Tres personas tuvieron que ser trasladadas al hospital, una de ellas rescatada por los bomberos, con heridas de diversa consideración tras salir de la vía el coche en el que viajaban y volcar, en la carretera El Palmar-Los Garres, en el término municipal de Murcia.

El 112 recibía llamadas informando del accidente a las 4.46 horas. Indicaban que en la referida vía, entre Algezares y Los Garres, un coche había volcado y, como consecuencia, una persona estaba atrapada en su interior e inconsciente y otras dos estaban heridas y conscientes.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias '061'.

Una vez rescatado por los bomberos el ocupante atrapado y estabilizados los tres heridos por los sanitarios, fueron trasladados al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.

Fotos

Vídeos