Tres detenidos por intentar robar una moto y agredir a su propietario cuando trataba de impedirlo

Comisaría de El Carmen./LV
Comisaría de El Carmen. / LV

También se enfrentaron verbalmente a los agentes cuando estos les localizaron

EUROPA PRESS

La Policía Local de Murcia ha detenido a dos hombres y una mujer por intentar robar presuntamente un ciclomotor estacionado en la carretera de Santa Catalina y agredir al propietario del vehículo y a dos de sus allegados cuando trataron de evitar el hurto, según fuentes del citado Cuerpo consultadas por Europa Press.

El suceso tuvo lugar a las 19.50 horas de este miércoles, cuando un joven sorprendió a dos hombres y una mujer intentando sustraer su ciclomotor estacionado en la carretera de Santa Catalina. Al acercarse para evitarlo fue agredido por los ladrones.

Lo mismo les ocurrió a continuación a su novia y al padre de ésta que, al observar la situación, intervinieron para que cesaran los golpes que le estaban propinando. Todos ellos resultaron con lesiones de diferente entidad, sin que fuese necesaria la evacuación de ninguno para su asistencia.

Al lugar acudieron patrullas pertenecientes a la Unidad de Tráfico, Grupo Motoristas, que se habían personado en el lugar dado que la primera información recibida en la Sala 092 indicaba que se estaba produciendo una riña entre los implicados en un accidente de tráfico debido a un error de apreciación del informante, como quedó patente rápidamente.

Con la descripción de los agresores, los agentes localizaron momentos después a los tres sospechosos, los cuales se enfrentaron violentamente con los agentes hasta que fueron inmovilizados y detenidos. Se trataba de dos varones de 20 años de edad, español y colombiano, y una mujer, nacional, de 36 años, todos ellos sin domicilio conocido.

La Policía Nacional les trasladó a la Comisaría de El Carmen, para la instrucción de las pertinentes diligencias judiciales, tras ser asistidos en un centro sanitario de las leves lesiones que presentaban con ocasión de la fuerza empleada para vencer su resistencia y proceder a su detención.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos