Trasladan a La Arrixaca a un ciclista herido tras caerse en el Puerto de la Cadena

Los acompañantes del accidentado comunicaron al Servicio de Emergencias 112 que este no podía respirar a consecuencia de la caída

LA VERDADMurcia

Un ciclista resultó herido tras caerse de su bicicleta mientras circulaba por el Camino de la Constanza, cerca de Corvera. Así, tuvo que ser atendido por una Unidad Móvil de Emergencias (UME) y trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca.

Una llamada de los acompañantes del ciclista herido al Servicios de Emergencias 112 indicó que, a consecuencia de la caída, no podía respirar, por lo que comunicaron las coordenadas exactas de donde se encontraba el herido, en un camino de tierra a la espalda del Puerto de la Cadena.

Inmediatamente, una UME de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061 se desplazó hasta una gasolinera ubicada en el Puerto de la Cadena, donde le esperaban los acompañantes del herido para guiarla hasta el punto en el que se encontraba este. Una vez atendieron y estabilizaron al herido, lo trasladaron consciente al hospital Virgen de la Arrixaca.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos