Serrano quiere potenciar el PSOE en Murcia como primer paso para alcanzar la alcaldía

Serrano, con simpatizantes del PSOE que han ido a apoyar su candidatura/Nacho García / AGM
Serrano, con simpatizantes del PSOE que han ido a apoyar su candidatura / Nacho García / AGM

El ya precandidato ha añadido que sigue trabajando para alcanzar una candidatura de consenso, pero también ha admitido que «es posible que haya más candidatos»

JULIÁN MOLLEJOMurcia

El PSOE cuenta ya con el primer aspirante a la secretaría general en el municipio de Murcia, cuyas primarias tendrán lugar el 13 de mayo. Se trata de José Antonio Serrano, jefe de Urgencias del hospital Morales Meseguer, quien ha presentado su candidatura al cargo en un sencillo acto frente a las puertas del Ayuntamiento de Murcia.

Acompañado de un grupo de militantes, Serrano, cuyo objetivo final es convertirse en el candidato socialista a la alcaldía en las elecciones de 2019, se ha propuesto, como primer paso, reforzar la organización del partido en el municipio de Murcia.

«Hay que mejorar la estructura del partido y la coordinación de las agrupaciones con los pedáneos y los concejales, porque de esa forma mejoraremos el contacto con los vecinos para conocer sus deseos e inquietudes», ha declarado José Antonio Serrano.

Serrano, con simpatizantes del PSOE que han ido a apoyar su candidatura
Serrano, con simpatizantes del PSOE que han ido a apoyar su candidatura / Nacho García / AGM

El ya precandidato ha añadido que sigue trabajando para alcanzar una candidatura de consenso, pero también ha admitido que «es posible que haya más candidatos». «Para el PSOE es un orgullo tener un sistema que permite presentarse a cualquier militante», ha comentado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos