Más seguridad de cara a la llegada de la Virgen

Ballesta, junto a uno de los maceteros instalados. /Ayto.
Ballesta, junto a uno de los maceteros instalados. / Ayto.

El Ayuntamiento de Murcia instala grandes maceteros en el entorno del Santuario de la Fuensanta

LA VERDAD

El alcalde de Murcia, José Ballesta, visitó este jueves la explanada posterior del Santuario de la Fuensanta, donde el Ayuntamiento ha realizado trabajos de acondicionamiento del jardín, coincidiendo con la bajada de la Virgen a la ciudad y de cara a la Romería del día 12 de septiembre.

"Seguimos trabajando para que este entorno emblemático esté listo para para todos los murcianos que hoy acompañan a la nuestra Patrona en su bajada a la ciudad y a los cientos de miles de personas que disfrutarán de una jornada de convivencia y celebración el próximo día de la Romería", indicó el alcalde.

Las obras de mejora han incluido la instalación de una nueva zona de juegos infantiles homologada, la instalación de nuevos bancos, así como la instalación de 24 maceteros de gran formato, como medida para reforzar la seguridad en esta área de monte.

Además, se han realizado trabajos de mantenimiento y limpieza que se suman a los que ya se llevaron a cabo el pasado año en esta superficie que abarca 2.600 metros cuadrados, y que incluyeron el acondicionamiento del paseo peatonal, la reposición de los bordillos y la reparación de los parterres.

Fotos

Vídeos