Cae por un terraplen y sale despedida de su vehículo en La Alberca

La herida, una mujer de 36 años, ha sido trasladada a La Arrixaca con heridas que no revisten gravedad

LA VERDADMURCIA

Servicios de emergencias rescataron y trasladaron al hospital a una mujer de 36 años que había caído por un terraplén tras sufrir un accidente de tráfico en el que salió despedida del vehículo en el que viajaba en la pedanía murciana de La Alberca, según informó el Centro de Coordinación de Emergencias.

El 112 recibía la llamada de la propia afectada a las 5.19 horas de este viernes, en la que indicaba que su vehículo se había salido de la calzada y había caído por un terraplén e informaba de que había salido despedida de su interior y temía que el coche le fuera a caer encima. Al lugar del accidente acudieron patrullas de la Policía Local, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud.

Tras ser rescatada por los bomberos, la mujer fue estabilizada por los sanitarios y trasladada al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca con heridas que, aparentemente, no revisten gravedad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos