Reclaman un informe actual sobre el estado del Palacio de Deportes

LA VERDADMURCIA

Los aficionados que acudieron al Palacio de los Deportes a ver el partido UCAM Murcia-Real Madrid el pasado sábado se enfrentaron «a un gran calor y a malos olores, que convirtieron la jornada en incómoda y nada saludable», según denunció ayer el concejal de Ahora Murcia Miguel Ángel Alzamora. «Hablamos de unas instalaciones que pertenecen al Ayuntamiento, por lo cual toda la responsabilidad sobre el estado recae sobre este. Es indignante que el PP permita que tengamos equipamientos deportivos de tercera división, y mucho más cuando el mal estado afecta directamente a los asistentes a los eventos, que pagan por ver en directo los partidos sin recibir a cambio las mínimas condiciones exigibles». El edil afirma que la situación en este último partido fue tan deplorable que una peña oficial del UCAM-Murcia indicó que el calor llegó a provocar desmayos, y afirmó, al igual que distintos asistentes, «que el Palacio de los Deportes se ha convertido en una chabola». Alzamora señaló que presenta goteras, roturas en los aseos y graves desperfectos en asientos, «con lo que tenemos unas instalaciones totalmente vergonzosas».

Ve justificada la urgencia de un informe sobre el estado actual incluyendo «sus deficiencias, los daños y los elementos en mal estado». Ahora Murcia se ha dirigido por escrito al edil de Deportes y Salud, Felipe Coello, demandando que no se repitan las situaciones denunciadas por los asistentes y para que se realice el debido mantenimiento de todos los elementos e infraestructuras».

Coello recordó, en respuesta a otra queja reciente del PSOE sobre el arreglo de la fachada, que hay una inversión cercana al millón de euros para reformar la instalación deportiva más importante del municipio a lo largo de este año.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos