Quitarán pivotes y cables para la procesión del sábado

Antonio Botías
ANTONIO BOTÍASMurcia

El concejal de Empleo, Turismo y Cultura, Jesús Pacheco, junto a representantes del Cabildo Superior de Cofradías y técnicos municipales de diferentes servicios (Policía Local, Parques y Jardines, Limpieza Viaria, Vía Pública...) recorrieron ayer las calles para comprobar los accesos y el buen estado de las distintas infraestructuras necesarias para el paso de la procesión que tendrá lugar el próximo sábado.

El desfile extraordinario se organiza con motivo del III Congreso Internacional de Cofradías y Hermandades. La inspección permitirá eliminar de distintas calles cableado y pivotes y se colocará arena en algunas aceras para asegurar el paso de los procesionistas.

Este cortejo saldrá desde la iglesia de San Antolín, aunque previamente, a las 16.30 horas, serán trasladados desde la Iglesia de Jesús los pasos de Nuestro Padre Jesús Nazareno, de Lorquí, y la Dolorosa de Jesús para incorporarse al desfile.

Pasará por la calle del Pilar, San Pedro, plaza de las Flores, Santa Catalina, San Bartolomé, Calderón de la Barca, Romea, Echegaray, la Trapería y la plaza del Cardenal Belluga.

Temas

Murcia

Fotos

Vídeos