Un policía local de Murcia evita que una vecina muera atragantada por un caramelo

Un policía local de Murcia evita que una vecina muera atragantada por un caramelo
Reuters

El agente encontró a la mujer, dentro de un coche en un camino de Beniaján, asfixiándose con la citada golosina y le practicó la maniobra de 'Heimlich'

LA VERDADMurcia

Una mera casualidad puede marcar la diferencia entre esquivar la fatalidad o no. Lo sabe bien la vecina de Murcia cuya vida salvó el pasado viernes un policía local de Murcia que pasaba por allí. Y es que el agente consiguió evitar su muerte mediante la conocida maniobra de 'Heimlich', cuando se estaba atragantando con un caramelo.

Según indican fuentes de dicho cuerpo, los hechos tuvieron lugar sobre la 16 horas del pasado viernes en el camino Barca de Salazar, en la pedanía murciana de Beniaján, cuando una persona alertó al agente municipal de que había una señora en el interior de un vehículo asfixiándose con la citada golosina.

El agente municipal procedió entonces a practicar la conocida maniobra de primeros auxilios, para lograr que la mujer expulsara el caramelo. Fuentes municipales señalan que han recibido un correo de la señora agradeciendo el servicio prestado por el policía.

Fotos

Vídeos