Pillado por plantar 'maría' tras quejarse a la policía del burro de sus vecinos

Plantas descubiertas por la policía en la nave del detenido. / CNP

El arrestado se había atrincherado en su nave tras amenazar a los propietarios del animal con un hacha

LA VERDADMurcia

Un hombre de 22 años ha sido detenido por la Policía Nacional como presunto responsable de un delito contra la salud pública y otro de amenazas. Fue él mismo quien pidió, a través de la sala de operaciones, una patrulla policial, por sentirse amenazado por sus vecinos tras una disputa, que acabó con el hallazgo de una plantación de marihuana.

El detenido, propietario de una nave industrial, se atrincheró y llamó a la sala de operaciones policial, alegando que unos vecinos suyos le querían agredir, tras haber tenido una disputa por los rebuznos tan molestos que tenía que aguantar del burro que ataban a la verja de su nave. El detenido se dirigió a la casa de sus vecinos esgrimiendo un hacha y tras amenazarlos con el arma regresó a la nave donde se resguardó y llamó a la policía.

Una vez personada la patrulla policial en el lugar, el hombre hizo entrega del hacha que había utilizado, a modo de autodefensa, para recriminarles a sus vecinos lo molesto que eran los rebuznos del burro. La patrulla policial se percató del fuerte olor a marihuana que provenía del interior de la nave.

A preguntas sobre ese olor, el propietario de la nave le manifestó que provenía de la planta superior donde tenía un habitáculo conteniendo diversas plantas de marihuana. En el mismo se encontraron un total de 69 plantas así como demás útiles necesarios para el cultivo interior, tales como transformadores, focos alógenos, aires acondicionados y demás instrumentos.

El operativo policial fue llevado a cabo por los Agentes de la Comisaría de Distrito de San Andrés, de la Jefatura Superior de Policial Nacional de la Región de Murcia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos