«Mis perros atacaron a su perro, no a la mujer»

La mujer presentaba heridas en las manos tras ser atacada./P. L.
La mujer presentaba heridas en las manos tras ser atacada. / P. L.

El ruido de los carnavales alteró a dos canes que se escaparon del recinto vallado en el que se encontraban en Llano de Brujas y llegaron hasta Puente Tocinos enzarzándose con la mascota de una vecina de Puente Tocinos que resultó lesionada al mediar en la pelea

Jorge García Badía
JORGE GARCÍA BADÍAMurcia

El ruido de los cohetes y de la música de los carnavales alteró el sábado por la tarde a un american staffordshire y un bull terrier, provocando que estos rompiesen el vallado del recinto en el que se encontraban en Llano de Brujas. Su propietario estuvo buscando durante cuatro horas a 'Shila' y 'Cora', llegando incluso a lanzar mensajes por las redes sociales, pero no logró localizarlos, de forma que los dos canes llegaron hasta el jardín Aljada de Puente Tocinos donde se enzarzaron con el perro de una vecina de esta pedanía.

Esta mujer sufrió heridas en las manos al mediar en la pelea de los canes. "No se sabe qué perro mordió a la señora, si fueron los míos o el suyo", subrayó el propietario de american staffordshire y un bull terrier. "Mis perros atacaron a su perro, no a la mujer", añadió. "Fue un accidente, no una negligencia". De hecho, el Servicio de Zoonosis confirmó que 'Shila' y 'Cora' tienen todos su papeles en regla y se los ha devuelto a este vecino de Llano de Brujas para que les realice una vigilancia durante catorce días.

Este vecino ha tratado por varias vías de ponerse en contacto con la vecina de Puente Tocinos para interesarse por su estado y el de su mascota.

Temas

Sucesos

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos