Paula del Vas acerca al público lo último en trajes de novia

M. AGUILAR MURCIA

Como broche de oro al mercadillo 'Made in Murcia', la diseñadora murciana Paula del Vas ofreció anoche un desfile donde presentó su colección de novia 2018. Esta es la primera vez que la diseñadora muestra su colección al aire libre coincidiendo con sus casi veinte años de profesión. El desfile tuvo lugar, como el resto de actividades de la feria, en la plaza del Teatro Romea.

Esta última es una colección pensada para mujeres modernas, sofisticadas y elegantes. En esta ocasión y al presentarse al aire libre, la prestigiosa diseñadora quiso «hacer que su trabajo fuera más cercano», según aseguró.

Paula del Vas es uno de los referentes nacionales en moda nupcial. Sus vestidos están elaborados en tejidos de calidad como la seda natural. Los tocados, además, están confeccionados con porcelana fría, flores naturales y seda natural. Cada uno de ellos cuenta con un laborioso proceso que conlleva de 25 a 35 horas de trabajo. Sus diseños y colecciones pueden verse en revistas de moda como 'Telva', 'Vogue' y 'Elle'.

Fotos

Vídeos