La Patrulla Canina llega a Murcia para resolver el problema de aburrimiento de los más pequeños

Dos niñas se bajan de una atracción en el 'Nickelodeon Adventure'./LA VERDAD
Dos niñas se bajan de una atracción en el 'Nickelodeon Adventure'. / LA VERDAD

'Nickelodeon Adventure' abre sus puertas al público Centro Comercial Thader de Murcia. El primer centro de ocio de interior de Parques Reunidos en Europa permite por primera una experiencia interactiva y de inmersión con personajes tan populares como Bob Esponja o las Tortugas Ninja

LA VERDAD

Parques Reunidos abre las puertas del primer centro de ocio interior 'Nickelodeon Adventure' en Europa, ubicado en el Centro Comercial Thader de Murcia, perteneciente a Merlin Properties. Esta apertura se encuadra dentro del acuerdo estratégico existente entre Parques Reunidos y Viacom International Media Networks que desde marzo de 2016, permite desarrollar parques de ocio con los personajes Nickelodeon en centros comerciales.

El parque dispone de diferentes espacios interactivos dedicados exclusivamente a cada uno de los personajes más famosos de Nickelodeon, que ofrecen una experiencia totalmente inmersiva, como por ejemplo la escuela de embarcación de Bob Esponja Spongebob’s Boating School Blast!; una zona específica de la Patrulla Canina que incluye Paw Patrol Fire Engine y Paw Patrol Control Tower; diferentes espacios dedicados a Dora la Exploradora, los Rugrats, los Padrinos Mágicos y un parque de aventuras animado por las Tortugas Ninjas en el que los niños disfrutarán de diferentes recorridos de escalada y túneles.

Adicionalmente, el centro cuenta con salas de cumpleaños tematizadas con los personajes de Nickelodeon, una zona interactiva, un cine en 4D y áreas educativas para grupos escolares.

Temas

Murcia

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos