Publirreportaje

Parafarmacia Vistabella, especialistas en la venta ‘online’ de productos de salud y belleza

Parafarmacia Vistabella, especialistas en la venta ‘online’ de productos de salud y belleza
La empresa murciana dispone de una amplia selección de artículos de las primeras marcas a precios competitivos, que se entregan a domicilio en 24 horas

El cuidado de la salud y la belleza es una prioridad para la mayoría de la población, una tendencia que coincide con la amplia lista de productos específicos disponibles en el mercado. Sentirse bien por dentro y por fuera se nota, porque cuando uno encuentra el equilibrio, la vida se disfruta más. Por ello, Parafarmacia Vistabella cuenta con un completo catálogo de productos de salud, cosmética, cuidado personal, dietética y ortopedia a precios muy competitivos, para alcanzar el bienestar.

La empresa combina los canales de ventas ‘online’ y ‘offline’ en un innovador modelo de negocio marcado por una sofisticada gestión logística. Dispone de un amplio surtido de artículos que incluye más de 10.000 referencias de las principales marcas del sector, que también se pueden adquirir en la tienda física ubicada en la conocida calle Ángel Romero Elorriaga, número 8, de Murcia.

De todos, los productos más demandados son de dermofarmacia, cosmética, complementos nutricionales y tratamientos para piojos.

Por confianza, precios competitivos y profesionalidad del equipo humano, los clientes eligen Parafarmacia Vistabella porque les informan y asesoran sobre el uso adecuado de cada producto.

El esplendor de Parafarmacia Vistabella se completa con la entrega del pedido en 24 horas, gastos de envío incluidos en una selección de artículos, atención al cliente eficaz y comunicación dinámica.

En esta línea, el público puede ponerse en contacto con el establecimiento a través de diferentes vías de comunicación: teléfono (968 34 60 38), correo electrónico (info@farmaciavistabella.es) y mensajería de WhastApp (690 09 72 19), con el objetivo de satisfacer al máximo las necesidades del cliente de manera instantánea y cómoda.

De naturaleza ‘online’

Parafarmacia Vistabella está orientado a la venta ‘online’, que representa ya el 70% del total de facturación y que aumenta a un ritmo sostenido del 25% anual. El mayor volumen de envíos proviene de España y Portugal, seguidos de los principales países de Europa, que registran el 5% del ‘e-commerce’, y América. Desde sus orígenes, la compañía ha crecido exponencialmente en número de clientes.

Parafarmacia Vistabella

Dirección
Calle Ángel Romero Elorriaga, 8, Murcia
Teléfono
968 34 60 38

Con una marcada vocación de servicio público, Parafarmacia Vistabella ofrece numerosas ventajas a los suscriptores del Club Vistabella, una tarjeta de fidelidad cuya inscripción es sencilla y rápida: solo es necesario rellenar un formulario (farmaciavistabella.es/club-vistabella). Los socios podrán disfrutar de un 5% de descuento directo y para siempre en las compras ‘online’ y promociones exclusivas. Además, la empresa lanza atractivas ofertas cada semana, tanto a los usuarios del Club Vistabella como al público en general.

Del mismo modo, y aprovechando el Black Friday, Parafarmacia Vistabella ha lanzado una campaña especial con descuentos de hasta el 20% en una amplia selección de artículos hasta fin de mes (finaliza el 30 de noviembre).

La fuerza del talento

En su compromiso por la excelencia, Parafarmacia Vistabella gestiona cuatro blogs especializados en distintas temáticas (belleza, piojos, pérdida de peso y herbolario) que se actualizan semanalmente con contenidos de interés general sobre tratamientos, productos, marcas, etc.

La compañía nació en 2010 con la mirada puesta en internet y cuenta con una plantilla que atesora una trayectoria profesional que hunde sus raíces en 1955. Experiencia e innovación se unen para crear un proyecto profesionalizado, dinámico y con garantías.

Su equipo multidisciplinar, integrado por profesionales altamente cualificados y en constante formación, está liderado por un farmacéutico y ocho expertos en áreas de atención al cliente, dermofarmacia, nutrición, logística y marketing digital.

Con todo, Parafarmacia Vistabella se caracteriza por trasladar todas las características del mundo farmacéutico al de la parafarmacia: seguridad, asesoramiento profesional, cercanía, trato individualizado y seriedad. A esto hay que sumarle una política de precios muy competitiva y una estructura logística rápida, que distribuye la mercancía en el domicilio del cliente en 24/48 horas.

Más información en Parafarmacia Vistabella.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos