El Obispo de Cartagena confirma a 22 presos en la cárcel de Sangonera

El obispo de Cartagena, José Manuel Lorca Planes, junto a los presos confirmados del centro penitenciario de Sangonera La Verde./Diócesis de Cartagena
El obispo de Cartagena, José Manuel Lorca Planes, junto a los presos confirmados del centro penitenciario de Sangonera La Verde. / Diócesis de Cartagena

La responsable del grupo de voluntarios de Pastoral Penitenciaria, Josefa Vera, asegura que los reclusos vivieron el tiempo de preparación «con mucha ilusión y muchas ganas de cambiar»

LA VERDADMurcia

El centro penitenciario de Sangonera La Verde acogió el pasado sábado la confirmación de 22 presos que durante todo un año se prepararon para recibir este sacramento. El obispo de Cartagena, José Manuel Lorca Planes, que presidió la celebración, los invitó a seguir a Cristo desde sus distintas situaciones personales y les recordó que cada uno de ellos es «único para Dios».

La responsable del grupo de voluntarios de Pastoral Penitenciaria en este centro, Josefa Vera, aseguró que los internos que recibieron la confirmación aún continúan emocionados, pues vivieron el tiempo de preparación «con mucha ilusión y muchas ganas de cambiar».

En la celebración, los confirmandos estuvieron acompañados por sus catequistas y otros voluntarios de Pastoral Penitenciaria, así como por la jueza de vigilancia y el director de la prisión.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos