Un nuevo impulso al plan municipal para atender a los drogodependientes y apoyar a las ONG

LA VERDADMURCIA

El Plan Municipal de Drogas del Ayuntamiento, que se puso en marcha en 1997 incidiendo especialmente en las drogas legales (alcohol y tabaco) y para potenciar la atención a drogodependientes y la creación de grupos de autoayuda, se beneficiará del nuevo convenio de colaboración que firmarán la Administración local y el Servicio Murciano de Salud. Ambas instituciones promoverán acciones conjuntas, y, especialmente, se impulsará el Programa de Atención al Tabaquismo, así como el apoyo a asociaciones y ONG para la reinserción de los adictos.

Por otra parte, la Junta de Gobierno ratificó ayer el pliego de condiciones para mejorar las instalaciones deportivas de La Albatalía (pabellón y pistas de pádel), La Raya (campo de rugby), Sangonera la Verde (campos de fútbol) y San Ginés (pabellón). El pliego para contratar por lotes el servicio de mantenimiento, recaudación, control de accesos y limpieza tiene un coste de 806.067 806.067 euros.

El Ejecutivo local también dio el visto bueno a la resolución definitiva de la convocatoria de subvenciones para actividades deportivas en la temporada 2016/2017, solicitada por 82 entidades. La cantidad global asciende a 772.000 euros, informó el edil Felipe Coello.

Temas

Murcia

Fotos

Vídeos