Publirreportaje

El nuevo SUV compacto C3 llega a Autos Murcia

El nuevo SUV compacto C3 llega a Autos Murcia
Su imagen única y sus generosos volúmenes le aportan una actitud llena de fuerza y frescura

Citroën se introduce en el segmento de los SUV con un modelo personalizable y con gran modularidad. Este año 2017 está siendo un año de novedades en la marca francesa, siguiendo la estela del Nuevo C3 que está siendo todo un éxito en ventas y en línea con el C5 Aircross, presentado en el Salón de Shanghái del pasado mes de Abril, Citroën lanza el C3 Aircross su Nuevo SUV compacto.

Mucho se ha hablado de él y ya está disponible en Autos Murcia, el concesionario oficial Citroën situado en Avenida Juan Carlos I. Con este modelo, Citroën pretende conquistar el segmento SUV, un segmento que se ha multiplicado por cinco entre 2012 y 2016 en Europa y el mundo. Se trata de un SUV “people minded”, lo que significa que está inspirado por las personas y guiados desde su concepción por su manera de vivir el automóvil. Un SUV diferente, con una personalidad propia, lleno de energía y que redefine los términos de confort, modo de uso y bienestar a bordo.

Citroën refuerza su ofensiva SUV internacional con el Nuevo C3 Aircross, un SUV compacto de “nueva generación” con una gran personalidad

Este nuevo SUV posee unas claras diferencias con respecto a sus competidores:

Un SUV con carácter y personalizable

El Nuevo Citroën C3 Aircross es un SUV compacto de 4,15 m de longitud que se desmarca por una personalidad llena de fuerza, originalidad y frescura. Posee una imagen única que mantiene la identidad de los nuevos modelos Citroën y todos los atributos de un SUV robusto y protector: distancia al suelo sobre elevada, posición de conducción alta, protecciones específicas delante y detrás, grandes ruedas y aletas ensanchadas.

Elementos gráficos como los toques de color en las barras de techo y ventanas de custodia traseras con efecto “persiana” destacan su silueta de formas generosas. El C3 Aircross se desmarca por una oferta de personalización sin precedentes, compuesta por hasta 90 combinaciones en el exterior, con 4 colores de techo para las versiones bitono y 4 Packs Color, así como 5 ambientes interiores claramente diferenciados. Un habitáculo cuyo diseño de concepción horizontal pone en valor el espacio disponible a bordo e inspira protección.

Su imagen única y sus generosos volúmenes le aportan una actitud llena de fuerza y frescura.

Al volante, el C3 Aircross demuestra también su carácter SUV y sus cualidades ruteras. Ágil en ciudad por sus dimensiones compactas y apto para la aventura gracias al Grip Control® con control de descenso (Hill Assist Descent). Una tecnología y una promesa de aventura que incluye, además, una amplia gama de motorizaciones sobrias y eficientes de última generación. Compañero ideal para asegurar los trayectos urbanos cotidianos o para escapadas a otros destinos de fin de semana o de vacaciones, el C3 Aircross dispone de motores de 3 cilindros PureTech dotados con las últimas tecnologías, lo que permite reactividad así como la optimización de los consumos y las emisiones (International Engine of the Year 2015 & 2016). Los motores BlueHDi aportan también a l@s ocupantes placer de conducción, economía y respeto por el medioambiente.

•En gasolina: El Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross está disponible en su versión más potente con el PureTech 130 6v. El motor PureTech 110 se ofrece con caja de cambios manual (PureTech 110), pero también está disponible con la caja automática EAT6 para ofrecer un máximo de agrado y confort (PureTech 110 EAT6). El vehículo de acceso a la gama está movido por el motor PureTech 82.

Un carácter enérgico reforzado por amplias posibilidades de personalización, con hasta 90 combinaciones en el exterior y 5 ambientes interiores

•En diésel: El Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross está disponible con caja de cambios manual y dos posibilidades de grupos motrices, el BlueHDi 120 6v y el BlueHDi 100.

Estas 6 motorizaciones, todas ellas disponibles en Europa, se completan con otras dos motorizaciones específicas para los mercados de exportación fuera de Europa: PureTech 110 EAT6 en gasolina y HDi 90 en diésel.

El SUV compacto más habitable y modulable del segmento

El programa Citroën Advanced Comfort®, que cuida del bienestar físico y mental a bordo, firma el carácter práctico y generoso de este SUV compacto de “nueva generación”. Gracias a su arquitectura ingeniosa, el Nuevo C3 Aircross es un SUV compacto que hace más fácil la vida diaria y no supone ningún compromiso ni para el confort ni para la funcionalidad. Ofrece asientos anchos y confortables, y destaca por una habitabilidad de referencia (mejor altura bajo el techo, generoso espacio para las piernas), una modularidad sin rival (banqueta deslizante en 2 partes independientes, posibilidad de plegar el asiento del acompañante delantero en forma de mesa para proporcionar una longitud de carga de 2,40m) y un volumen de maletero excepcional (410 litros extensibles a 520 litros).

Tan cómodo en ciudad como en carretera, aumenta sus habilidades aventureras gracias al Grip Control® con control de descenso (Hill Assist Descent)

Sentirse bien a bordo, también supone poder disfrutar de un habitáculo luminoso gracias a su techo acristalado panorámico y practicable de grandes dimensiones. Adaptado a su tiempo, el C3 Aircross dispone de ingeniosos espacios portaobjetos, entre ellos una zona en la consola central de recarga del Smartphone por inducción, sin cables, y propone una gama completa de ayudas a la conducción como el Head Up Display, el Active Safety Brake, los faros inteligentes Smartbeam o el reconocimiento de las señales de velocidad y recomendación y todo ello sin olvidar tecnologías útiles como el Park Assist o el CITROËN ConnectNav.

Estos son solo algunos de los puntos fuertes que presenta el nuevo C3 Aircross y que lo convierten en toda una referencia dentro del gran segmento de los SUV. Si quiere descubrirlo en primera persona y disfrutar de una experiencia única al volante solo tiene que acercarse a las instalaciones de Autos Murcia en Avenida Juan Carlos, I. O bien solicitar una cita mediante correo electrónico a la dirección autosmurcia.cochesnet@grupomarcos.com o vía telefónica al número 629071707.

Cuenta con modernas tecnologías, incluyendo 12 sistemas de ayuda a la conducción como el Head-Up Display y 4 tecnologías de conectividad como la recarga del Smartphone por inducción, sin cable

Más información en http://redoficial.citroen.es/espinardo-tmurcia/citroen

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos